AMLO: Llegaremos a buenos acuerdo migratorios y comerciales con Trump

El actual presidente electo afirmó que hay un buen entendimiento entre su equipo y el del presidente estadounidense.

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que México y Estados Unidos llegarán a un buen acuerdo en materia de migración y comercio.

Durante su gira de agradecimiento, la cual llegó este viernes a Sonora, López afirmó que hay un buen entendimiento entre su equipo y el del presidente estadounidense.

"Donald Trump nos ha tratado de manera respetuosa, he hablado con él por teléfonos de libre comercio, del tema migratoria y se están logrando algunos acuerdos", declaró el político tabasqueño, según el reporte de Milenio Diario.

foto 1

"No somos más que nadie, pero tampoco somos menos que nadie, hasta ahora ha sido muy buena la relación y deseo que así me tengan las relaciones, no queremos ser vecinos distantes".

Al ser cuestionado si ha tenido una conversación nuevamente con el magnate, el futuro mandatario mexicano aclaró que no se han comunicado directamente después del 2 de julio.

"Se trabajó durante el acuerdo comercial, en las negociaciones hicimos una propuesta que él aceptó y no voy a mentir, ahora que me preguntaron me quedé pensando. Sí pudo saludar Marcelo Ebrard a Donald Trump en estos tiempos que se trataron los asuntos", aseveró.