No hay ‘dados cargados’ en elección interna del PAN: CEN

“En Acción Nacional existe la libertad de expresión de ideas”, asegura dirigente interino albiazul 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional no está impulsando a Marko Cortés Mendoza hacia la Presidencia del mismo, tal y como lo han advertido Manuel Gómez Morin del Río, Ernesto Ruffo Appel y José Luis Espinosa Piña, los cuales también aspiran a esa posición.

Lo anterior lo manifestó el presidente interino del CEN del PAN, Marcelo Torres Cofiño, quien dijo que respeta estas expresiones de inconformidad, pero no las comparte, ya que él y sus colaboradores siempre han tratado a todos los militantes por igual.
 

foto 1

“En el PAN existe la libertad de expresión de ideas (y) de expresiones, lo cual es digno de reconocer y lo celebramos”, agregó.

“Lo que estamos siempre pugnando es que se reconozca, que todos los panistas son panistas de primera, así los tratamos y debemos de ser vistos”, abundó.
 

foto 2

Torres Cofiño manifestó que él y sus colaboradores también se respetarán el resultado de la próxima elección interna de Presidente del CEN del PAN, que se celebrará el próximo 11 de noviembre.

“Definitivamente, no hay candidatos oficiales, el único candidato oficial es el mismo Partido Acción Nacional”, apuntó.
 

foto 3

Hay que señalar que la convocatoria para esta elección interna fue impugnada por Gómez Morin, Ruffo y Espinosa, al considerar que se impusieron requisitos excesivos, para obstaculizar su registro y favorecer a Cortés.