Los quitaron al crimen y  servirán para combatirlo 

Son vehículos que, luego de un procedimiento, quedaron en poder del Estado. Los primeros integrarán la Policía Turística

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-En Tamaulipas están listas para circular como patrullas de la Policía Turística, vehículos que fueron asegurados a criminales. 

foto 1

El Vocero de Seguridad, Luis Alberto Rodríguez Juárez, dijo que las nuevas patrullas provienen de vehículos que fueron decomisados por el Gobierno del Estado y ahora sirven para acciones en beneficio de los tamaulipecos.
 

foto 2

“Han sido utilizados para fines delictivos, y a través de una serie de procesos que al final de cuenta lleva a la adjudicación para el Gobierno del Estado de estas unidades, permite que estos vehículos sean usados para el bienestar de la población como proporcional seguridad”, expresó.
 

foto 3

Las patrullas de la Policía Turística estarán circulando para dar mayor seguridad a los visitantes en periodo vacacional, como en el resto del año.
 

foto 4

“Es uno de los compromisos más importantes del Gobernador, en el sentido de que los bienes que han sido usados para fines delictivos, sean usados para el bienestar de la población, de los tamaulipecos”, reiteró el Vocero de Seguridad.
 

foto 5

Las unidades, algunas de lujo serán utilizadas por elementos de la Policía Estatal.
 

foto 6