“Vienen sorpresas  en Gabinete”: CDV 

El tercer año de Gobierno, será el de la consolidación, afirma Gobernador

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Tras rendir su Segundo Informe de Gobierno, Francisco García Cabeza de Vaca adelantó que habrá ajustes dentro de su Gabinete.

“Más adelante, van a ser sorpresas”, indicó en entrevista.

Al dar inicio a su Tercer Año de Gobierno, García Cabeza de Vaca dijo que éste será el año de la consolidación, de los avances que se realizaron durante el segundo año que concluyó.

“Consolidar esos avances que hemos tenido, no me queda la menor duda de que viene más inversión, más desarrollo económico, muchas obras de infraestructura que se estarán llevando a cabo, mismas que van a ir encaminadas a mejorar la calidad de vida de los tamaulipecos”.

foto 1

El Mandatario estatal dijo que a partir del 1 de diciembre su Gobierno trabajará de forma ordenada y de mucha corresponsabilidad con el Gobierno Federal de Andrés Manuel López Obrador, tal como lo hizo con la actual administración de Enrique Peña Nieto. 

“Nos estaremos comportando de la misma manera que lo hemos venido haciendo, de una manera institucional y mucha corresponsabilidad”, expuso. 
 
Señaló que está esperando conocer cuáles serán las estrategias y políticas públicas que va implementar el Gobierno de López Obrador a partir de diciembre próximo.
 

foto 2