Morena reúne 103 mdp para damnificados por sismos

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, anunció que la cifra se alcanzó con las aportaciones de los diputados y senadores de ese partido
Compartir:

El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) alcanzó la meta de reunir 103 millones de pesos en el Fideicomiso “Por los demás”, destinado a la ayuda a damnificados por los sismos del año pasado.

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, anunció la cifra comprometida se alcanzó con las aportaciones de los diputados y los senadores de ese partido tras la reapertura de la cuenta en que era depositado el dinero.

foto 1

En total son 72 millones 991 (repartidos), y se tienen en caja 30 millones 40 mil 744 pesos, que son los 103 millones en total.

“Ya de este dinero, han recibido apoyo 30 mil 413 damnificados de Oaxaca, Ciudad de México, Chiapas, Morelos, Puebla, Guerrero, y el Estado de México”, puntualizó López Obrador en un video subido a redes sociales y que fue grabado en la carretera conocida como La Rumorosa, en Baja California.

“Yo soy partidario del principio o la frase bíblica, de ‘lo que da la izquierda no debe saberlo la derecha’, pero, para que haya transparencia, para que se demuestre que todos recibieron el apoyo”, expuso el López Obrador.