A bordo de camioneta predican el Evangelio 

El Pastor José Manuel González lleva 3 años en el deber cristiano 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  A bordo de una camioneta el Pastor José Manuel González  lleva tres años dando a conocer la palabra de Dios, por medio de prédicas y repartiendo folletos en el 6 y 7 Bulevar Praxedis Balboa. 

No es tarea fácil el evangelismo en una de las zonas más conflictivas de la Ciudad, pero la iglesia del pastor José Manuel no claudica en su deber cristiano de dar a conocer el nombre de Jesucristo o El Salvador. 

a

“Somos una iglesia pequeña que se ubica en el 13 Carrera, donde no hay diezmos u ofrendas pero desde hace tres años venimos a predicar, a veces con dificultades para la gasolina, pero aquí seguimos”. 

Desde la mañana hasta el atardecer se pueden escuchar las prédicas del Evangelista, algunos se detienen por los folletos y otros pasan de largo.

“Han llegado personas que quieren dejar de tomar, que escasea el alimento en su casa, que tienen hambre y compartimos lo que traemos con ellos, un refresco o un poco de pan y hasta para el micro les hemos dado”.

a

El pastor José Manuel admite que Ciudad Victoria y sus calles son zonas “duras” para el trabajo evangelístico. 

“La invitación a otras iglesias para que acudan a predicar aquí con nosotros está abierta, nadie se ha unido hasta el momento, tal vez porque el bulevar es una zona difícil, pero yo les digo que Dios es fiel y no nos dejará”. 

La iglesia del pastor José Manuel necesita apoyo para seguir dando a conocer la palabra en esta zona del Bulevar. 

“Yo sé que Dios tocará el corazón de alguna  persona, para que Dios nos bendiga, porque a veces no tenemos ni para la gasolina y necesitamos recursos para continuar predicando”. 

Además de la evangelización en el Bulevar el pastor también tiene un programa en el 96.1 de la radio. 

Al Evangelista José Manuel González también se le puede encontrar en YouTube y Facebook.

+¿QUIERES APOYARLO O NECESITAS AYUDA?… 

-Si quieres apoyar al pastor José Manuel o necesitas oración y apoyo evangelístico, puedes llamarle al teléfono 834 17 8 56 07