Espera UAT incremento  de 18% en Presupuesto 

Rector afirma que sería el porcentaje ideal 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Entre un 12 y un 18 por ciento de incremento, espera el Rector de la UAT para el Presupuesto 2019 de esa Casa de Estudios. 

José Andrés Suárez Fernández celebró junto a la comunidad universitaria el 61 aniversario de la fundación de la Unidad Académica de Trabajo Social. 

“Esperamos que se diera un incremento, menos o menos entre el 12 y el 18 por ciento del que tenemos, estaríamos a todísimo dar”, dijo el Rector. 
 

foto 1

En entrevista anterior, el Rector Suárez dijo que la UAT ejerce un Presupuesto de poco más de 3 mil millones de pesos. 

Suárez Fernández presidió la ceremonia de aniversario y en  su mensaje se dirigió a los cientos de estudiantes de las carreras de Trabajo Social, Psicología y Nutrición que imparte esta Unidad Académica y reconoció el trabajo de los directivos y profesores de la UATSCDH por elevar la calidad de los programas educativos, en una labor que, dijo, la tendrán que seguir fortaleciendo para seguir avanzando hacia la excelencia.

“Esta facultad en sus 61 años de creación ha continuado avanzando por esta ruta de éxito, sin bajar la guardia ni su calidad”, expresó.
 

foto 2

En el evento el rector José Andrés Suárez Fernández Fernández  encabezó la entrega de reconocimientos a maestros que integran el sistema nacional de investigación, así como reconocimientos a estudiantes destacados en el examen general de egreso que han puesto en alto el nombre de la unidad académica.