PRIISTAS y PANiSTAS se indignan y renuncian

A días de que los diputados aprobaran la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos, donde habrá una disminución de su salario.

El secretario general de la Cámara de Diputados, Mauricio Farah Gebara, y el secretario de Servicios Parlamentarios, Juan Carlos Delgadillo, decidieron presentar su renuncia el día miércoles.

De igual manera, Carlos Olson, secretario de Servicios Administrativos y Financieros, ligado al PAN, presentó su renuncia.

A través de su cuenta de Twitter, Farah Gebara informó sobre la resolución de dejar el cargo, y escribió lo siguiente:

En un documento de cuatro párrafos, Farah Gebara estableció su decisión personal e irrevocable de dejar el cargo, y partirá el próximo 30 de septiembre de San Lázaro.

‘Apreció, finalmente, la ocasión de apoyar la llegada de las diputadas y los diputados entrantes, así como la instalación y los primeros trabajos de la actual legislatura’

Ambos secretarios del PRI tenían un sueldo de 136 mil pesos mensuales y sus salidas llegan a pocos días de que los diputados aprobaran la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos, que establece que ningún funcionario podrá ganar más que el próximo presidente de México, quien tendrá un salario de 108 mil pesos mensuales.