Recaban firmas contra Issste; entregarán carta a AMLO

Pensionado se coloca afuera de la Clínica de Victoria 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Un pensionado está recabando firmas en las afueras de la clínica local del Issste, para apoyar un escrito en contra de este sistema de salud, que espera entregar a Andrés Manuel López Obrador. 

foto 1

Francisco Lozano Mitre, ex empleado de la desaparecida Secretaría de Recursos Hidráulicos, manifestó que pide al Presidente de la República electo, que coloque en la Dirección del Issste a una persona, que se comprometa a acabar con las actuales deficiencias de dicho Instituto. 
 

foto 2

Apuntó que se carece de muchos medicamentos, escasean los materiales de curación, las consultas con especialistas tardan hasta 6 meses, entre otras problemáticas. 
 

foto 3

El denunciante comentó que espera entregar esta carta a AMLO en la próxima visita, que realice a esta capital en su actual gira de agradecimiento por el país. 

En dos días, mencionó, ha logrado recabar más de 250 rúbricas de derechohabientes, que están de acuerdo con su reclamo.
 

foto 4

Lozano Mitre manifestó que ha estado sufriendo en carne propia las múltiples deficiencias del Issste, pues tiene 4 años esperando que le suministren unas prótesis para sus rodillas. 

Además de medicamentos con un valor de 15 mil pesos, para la cirugía y la rehabilitación.
 

foto 5

“La pensión que recibo apenas me dura 3 días, por lo que no tengo para pagar el tratamiento que necesito, para poder caminar bien”, externó.