Abuelita se venga de caimán por que se comió a su pony

Judy Cochran, quien es la recién elegida alcaldesa de Livingston, mato al animal de casi 4 metros de largo

Una abuela mató a tiros a un caimán de casi 4 metros después de que la bestia de 270 kilos devorara a su caballo miniatura.

Judy Cochran, quien es la recién elegida alcaldesa de Livingston, Texas, dijo que mató a la colosal bestia en su granja familiar en la cercana Goodrich.

foto 2

 

Judy le dijo al Houston Chronicle :  Un disparo en la cabeza y se hundió. "Por lo general, hacen una tirada de muerte y vueltas una y otra vez, pero esta vez no.

Creemos que este es el cocodrilo que se comió uno de nuestros caballos en miniatura hace varios años; por más grande que este cocodrilo, podría haberlo comido fácilmente.

foto 3

"Por lo general, los cocodrilos no nos molestan, pero hemos estado buscando al animal". Cochran insistió en que la criatura, que pesaba (263 kg), no se desperdiciará.

Moye Taxidermia lo procesará. Comeremos la carne, montaremos la cabeza y tendremos la parte trasera de la cola en mi oficina, explicó.

El alcalde agregó: "Vamos a tener el cuero curtido para hacer algunas botas: solo se pueden hacer botas desde el vientre". Como funcionario electo, Cochran quiere asegurarse de que el público sepa que esta fue una búsqueda segura y ética.

foto 1

Ella dijo: "Hay muchos requisitos para matar a un cocodrilo en el condado de Polk. "Somos uno de los 12 condados que tienen una temporada de caza para caimanes, entre el 10 y el 30 de septiembre.

Tienes que tener un permiso y etiquetas de un biólogo de vida silvestre, y primero debes atraparlo con un gancho. No solo vamos al rancho y buscamos un cocodrilo .