¿Ya probaste el chorizo  hecho por la UAT? 

Se ofrece en tiendas Gran’D y también en el local del 10 Matamoros y Guerrero

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El chorizo Hecho en la UAT es una “delicia” que llegó a los estantes de las tiendas de autoservicio GRAN’D.

Está disponible desde el 18 de julio y compite con las mejores marcas del mercado.

Con un precio de 32.90 pesos la pieza de 250 gramos, el chorizo de cerdo, lleva el sello de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Pero al igual que el chorizo cien por ciento de cerdo, sin conservadores y elaborado con ingredientes naturales en la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, otros productos agropecuarios procedentes de la universidad podrían comercializarse en los autoservicio próximamente. 

a

Según publicaciones en las redes sociales de la Universidad, como las páginas “Yo soy UAT”, el expendio de productos hechos en la UAT está listo para su venta al público. 

Ubicado en el 10 Matamoros y Guerrero el local comercializa “Desde la Granja hasta su mesa” los siguientes productos:

- Huevo, chorizo, queso, pollo, miel, borrego, lechones, pescado (tilapia). 

a

Los seguidores de la página y parte de la comunidad universitaria, celebraron la buena noticia con comentarios positivos, mientras el Director de la Facultad de Veterinaria, Edgar Alberto López, respondió a cuestionamientos sobre las ventas a iniciar próximamente. 

Aún no se tiene fecha para que otros productos como tilapias, se agreguen a la comercialización en las tiendas GRAN’D.

El Director de la Facultad de Medicina Veterinaria, MVZ Edgar Alberto López Acevedo, agradeció a los empresarios de las tiendas "Gran’D” su apoyo y disposición para comercializar productos elaborados en la región y el estado.

“Invitamos a todos a conocer y disfrutar estos productos, que han sido cuidadosamente elaborados”. 

Con los productos agropecuarios y su comercialización dijo el MVZ Edgar Alberto López Acevedo:

“Se cumple la misión y visión de la Universidad al entregar a la sociedad el resultado del trabajo colegiado que se realiza al interior de la misma”. 

a

Mientras tanto el chorizo de la UAT lo puede encontrar en el área de embutidos muy cerca, “encima” de las tortillas de harina las Güeras, y otras marcas de prestigio, en todas las autoservicio GRAN’D.

¿Y tú ya probaste el chorizo hecho en la UAT?