A punta de pistola padre agrede a maestro

A punta de pistola golpearon al docente, quien presuntamente fue trasladado para su valoración

Reynosa, Tamaulipas.- Un padre de familia ingresó armado a la escuela primaria Bertha González Zamora para reclamarle a un profesor el trato que le daba a su hijo.

De acuerdo con la versión de los testigos, llegó la madre del menor a discutir con el docente, pero minutos después arribó su esposo de la señora enardecida y agredió al profesor de manera física. 

Durante el altercado, el hombre le pegó al maestro con la cacha de una arma corta que sacó entre sus bolsillos y entre los manotazos realizó una detonación, sin que el maestro resultara herido de bala.

a

Se presume que el lesionado haya sido llevado a un Hospital para su valoración médica. 

Los hechos fueron reportados al Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C-4) ayer aproximadamente a las 11:38 horas, por lo que fueron oficiales de la Policía Estatal Acreditable (PEA) quienes llegaron en diversas patrullas. 

Tras la riña, el agresor huyó de la escena del escándalo, quedando la señora sola en el interior del plantel educativo. 

Los oficiales tienen en vigilancia el domicilio del presunto agresor con fines de una detención y se presentado ante las autoridades correspondientes. 

Los hechos violentos se registraron en la escuela primaria está en la calle Miguel Hidalgo, cruz con la calle Juan N. Guerra, de la zona escolar 127, en la colonia Reservas Territorial Campestre en Reynosa.