Encabezaría manifestaciones ya como Alcalde de Aldama

Jorge Luis González no descarta reelegirse por otros 3 años como líder estatal de la CCCD

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Jorge Luis González Rosales dijo que es posible que se reelija por otros 3 años como líder estatal de la Central Campesina Cardenista Democrática.

En este sentido, advirtió, una vez que asuma funciones de Alcalde de Aldama, si necesita realizar una manifestación en Sagarpa u otra dependencia federal, pediría permisos a su cabildo para ausentarse por horas o días.

foto 1

Remarcó que no habría necesidad de solicitar licencias prolongadas, al grado de que se tuviera que colocar a otra persona en su lugar.

 “No podría dejar la alcaldía, creo que podríamos en un determinado momento solicitar permiso, pero lo vamos a hacer bien, hacer de una manera inteligente, para que la organización (CCCD) decida qué es lo que se va a hacer”, declaró.
 

foto 2

 

González Rosales anunció que próximamente habrá una asamblea estatal de la CCCD, en donde se definirá quién encabeza esta agrupación campesina por otros 3 años en Tamaulipas.

“Los estatutos te dan la posibilidad de seguir al frente de la organización, pero habrá un congreso estatal, en donde se definirá esa situación”, apuntó.
 

foto 3

-¿No descarta que puedas continuar (al frente de la CCCD), verdad?

“No se descarta, ni tampoco que me quede”.