Cancela boda Brenda Zambrano 

VIDEO: La modelo tamaulipeca anunció a travez de sus redes sociales el fin de su relación con su prometido.

Ciudad Victoria.- La modelo quien actualmente aparece en la quinta temporada de Acapulco Shore, anunció a  travez de sus redes sociales el fin de su relación con su prometido Jonathan Gutiérrez.

La bella actriz compartió en sus Instagram Stories los motivos por los cuales cancelo sus próximas nupcias.

“Jonatan es una persona que adoro con todo mi corazón y se merece lo mejor en la vida, no le deseo algún mal, no terminamos por terceras personas como muchos se lo imaginan, esta vez no tiene nada que ver otras personas, esto es completamente a parte pero el problema es que yo no me quiero casar, me falta mucho que hacer por mi carrera y prefiero que las cosas terminen bien, estoy dejando libre para que se encuentre una buena mujer para que lo ame y lo adore como el se merece” declaró la tamaulipecas en una serie de publicaciones.

Así mismo publicó una fotografía en Facebook en donde se despedía de su ex novio Jonathan Gutiérrez.

La pareja se había comprometido en plena alfombra rosa de los premios MTV Millenial Awards #MTVMIAW luego de que el que en ese momento fuera su novio y hora ex prometido, le entregó el anillo de compromiso.

En abril de 2016 se viralizó una noticia que aseguraba que Brenda Zambrano fue golpeada por Jonathan Gutiérrez tras un ataque de celos. Presuntamente, el hombre la sacó de un fiesta a empujones y jalones aunque meses después perdonó a Gutierrez y retomaron la relación.

 

Posteriormente, terminaron de nuevo y no fue hasta hace unos meses que Brenda Zambrano y Jonathan Gutiérrez se hicieron novios, por tercera ocasión.