Pitbull destroza genitales de ladrón

El presunto ladrón era perseguido por elementos de la Policía de Investigación

Piedras Negras, Coahuila.- De acuerdo con los informes de diversos medios de comunicación, el sujeto intentó irrumpir en un domicilio con la intención de robar, sin percatarse que de que al interior de la casa estaba la mascota de la familia: un pitbull.

Como la raza defensora que es, al ver que se trataba de alguien ajeno y que no iba acompañado de ninguno de sus dueños, el perro atacó al ladrón mordiéndolo con fuerza en el área genital.

foto 1
imagen tomada de el Zocalo

Los hechos ocurrieron en calles de la colonia 24 de Agosto del municipio antes citado.

Reportes policiacos indicaron que el presunto ladrón era perseguido por elementos de la Policía de Investigación Criminal en el momento en el que fue interceptado por el perro.

foto 2

Tras el brutal ataque al sujeto, los vecinos de la calle Aquiles Serdán en el sector antes mencionado reportaron que había una persona herida que acababa de ser atacada por un can.

Al lugar acudieron paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios al hombre y procedieron a trasladarlo al hospital al percatarse de la gravedad de las heridas.

Hasta el momento el amante de lo ajeno no ha sido identificado y su estado de salud es reportado como grave pues, según los reportes, el pitbull casi le arrancó los genitales.

 

Con informacion del Zocalo