“Marjorie de Sousa le hace a la brujería”

Con tal de hacerle daño a su ex esposo, incluso le negaba el alimento a su hijo, asegura el ex chofer

Marjorie de Sousa es señalada por parte de su ex chofer como una mujer que está empeñada en hacerle daño a Julián Gil, padre de su hijo, y aparte, de hacerle a la brujería.

Marjorie de Sousa  es una mujer que no está conforme con lo que tiene, dice el mismo ex chofer de la actriz, en reveladoras confesiones a la revista TV Notas.

foto 1

A la redacción de la revista habrían llegado unos audios de una conversación que tuvo Alejandro Ventre, ex chofer de la actriz venezolana, con Julián Gil,  donde se escucha que le revela cosas increíbles sobre su hijo.

Una de ellas, que con tal  de que no vea nunca a su hijo, lo ha mandado sin comer al centro de convivencia para hacerlo ver como un mal padre ante las autoridades.

 

Otra persona que trabajó con Marjorie de Sousa, también alude al comportamiento de la actriz venezolana.

Cuando al señor le tocaba ver al niño, ella ordenaba que no le diéramos nada y el chiquito desde el auto iba llorando. Cada visita de Julián, ella dio esa orden. Lo hacía por maldad.  Desde que se separaron, ella quedó muy mal". 

foto 2

Y según los audios, en otra parte de ellos,  el chofer le dice a Julián que Marjorie le hace a la brujería, y la misma persona  persona entrevistada, que trabajó con la venezolana, señala:

Sí, es amiga de un señor llamado Rodrigo Cavazos, quien tiene un salón de belleza.