Un Gobierno Cerca  de Ti en Tamaulipas

Secretarías del Gobierno del Estado coordinadas por el DIF Estatal llevan servicios asistenciales gratuitos a familias de la entidad.
Compartir:

González, Tamaulipas.-La Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, visitó el municipio de González para llevar servicios asistenciales gratuitos a las familias de Estación Manuel,  a través de las “Brigadas Un Gobierno Cerca de Ti”, gracias a la coordinación interinstitucional de las diferentes Secretarías del Gobierno del Estado y Organismos Públicos Descentralizados.

foto 1

 
Durante su visita la titular hizo entre a las familias de esta localidad útiles escolares, mochilas, uniformes y becas de estudio “Sin Límites” para personas con discapacidad.

foto 2

 
Además,  aparatos auditivos, lentes graduados, vales de equipamiento de cocina para escuelas que implementan el programa Desayuna Bien, un programa que sirve 100 mil raciones de desayunos nutritivos todos los días a niñas, niños y adolescentes en 43 municipios de Tamaulipas; así como tinacos para casas y dotaciones alimenticias.

foto 3


“Estamos seguros que estos apoyos se transformarán en personas que podrán ver y escuchar como antes; en niños que asistirán a la escuela sin complicaciones, en familias bien alimentadas, en viviendas dignas y en un estado que sigue impulsando acciones para tener una sociedad inclusiva y sensible con las personas que padecen alguna discapacidad. Gracias por permitirnos estar cerca de ustedes, por dejarnos conocer sus necesidades y por recibirnos en esta bonita tierra” mencionó Mariana Gómez.
 

foto 4