Evacuan en SAT a  personal y contribuyentes 

Con simulacro conmemoran semana nacional de Protección Civil 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Un simulacro por sismo se llevó a cabo en las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT), ubicado en el 14 Juárez e Hidalgo de la zona centro de Victoria. 

Cerca de las 12:00 del mediodía los trabajadores y personas que se encontraban en el SAT fueron evacuados por personal de Protección Civil y equipos del Cuerpo de Bomberos. 

foto 1

Durante la evacuación se les informó las rutas seguras para salir del edificio así como lo que no deben hacer en caso de un sismo real o situación de riesgo. 

En la evacuación también participaron paramédicos de la Cruz Roja y agentes de Tránsito, quienes cerraron la vialidad. 
 

foto 2

Este simulacro forma parte de los simulacros que año con año realiza Protección Civil para recordar el sismo que se registró en la hoy Ciudad de México el 19 de septiembre de 1985 y que cumple éste miércoles 34 años, pero también se conmemora el sismo que se registró en esa fecha pero del 2017 que dejó una ciudad devastada. 
 

foto 3

En cuestión de minutos los trabajadores y contribuyentes regresaron a las instalaciones del SAT Victoria, al notificar el personal que el edificio de mantenía seguro. 
 

foto 4

Se espera que a partir del miércoles 19 se lleven a cabo simulacros en diversos edificios públicos del Estado como de la Federación, como es la Torre Bicentenario del Gobierno del Estado o el Palacio Federal.