Tendrá App Feria Tamaulipas 

A partir del 8 de octubre estará disponible para que la descargues 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-A partir del 8 de octubre la Feria Tamaulipas contará con una App para celular que permitirá a las personas recibir notificaciones de los eventos y atracciones que se llevarán a cabo durante los 17 días. 

Esta aplicación podrá ser descargada  a partir del 8 de octubre en la App Store del sistema operativo IOS de IPhone y en Google Play en los móviles con sistemas operativos Android. 

foto 1

El director de Movilidad de Sistemas e Informática de la Secretaría de Desarrollo Económico, Jesús Quintero dijo que las personas podrán checar desde los costos de entrada, los horarios de apertura al recinto y los días que estará las entradas gratis al 2x1. 

“También el horario en el que van a estar disponibles tanto los restaurantes, juegos mecánicos y espectáculos. Básicamente, te muestra todo lo informativo de lo que es la Feria”. 
 

foto 2

Quienes descarguen la App podrán recibir notificaciones de los conciertos del Teatro del Pueblo y del Centro de Espectáculos. 

“Por si se nos llega a olvidar de que si queremos ir a ver algún espectáculo, lo avisa con horas de anticipación”, añadió. 

E incluso enviará alertas Ámbar en caso del extravío de un menor y por instrucciones del Sistema DIF Tamaulipas también enviará alerta Plateada en caso de que un adulto mayor se extravíe en el recinto ferial. 

“Manda alertas para poder notificar a los usuarios que están dentro de la Feria de que hay alguna situación y así poder ayudar”, indicó el funcionario estatal. 

Es el tercer año consecutivo que se lanza la App para que los usuarios la descarguen en sus celulares y así podrán estar informados de lo que sucede en la Feria Tamaulipas 2018.