Pide Rector mantener  Presupuesto de la UAT 

Ronda los $3 mil millones, entre dinero federal, estatal e ingresos propios 

Tampico, Tamaulipas.-El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas pidió mantener el presupuesto para la máxima casa de estudios, por poco más de 3 mil millones de pesos, pues necesitan aterrizar más proyectos de infraestructura.

José Andrés Suárez Fernández asistió al campus Tampico-Madero para la celebración del aniversario número 68 de la Facultad de Medicina.

foto 1

Indicó que es necesario que la universidad mantenga los montos por lo menos asignados para este año, que da la federación, el estado y los ingresos propios, pues todavía hay muchos proyectos pendientes para mejorar la calidad de la enseñanza de los alumnos.

Comentó que es importante que el presupuesto de la UAT no caiga, pues justo en este momento se pueden inaugurar obras que estuvieron pendientes y que gracias a un presupuesto generoso se pudieron aterrizar.

Cabe señalar que durante la ceremonia de celebración se dio un reconocimiento a los médicos egresados que han alcanzado éxito nacional e internacional.
 

foto 2

Asimismo se inauguró el Centro de Cirugía Experimental "Dr. Juan Vela Trujillo", así como la develación de un busto.

Más tarde se hizo la entrega de reconocimiento a la labor del doctor Marco Antonio Chimely López, y la simulación de un juicio oral por parte de alumnos de la Facultad de Derecho.