Hallan muerta a jugadora de golf

Autoridades encontraron el cuerpo de la española Celia Barquín de 22 años en un campo de golf

Estados Unidos.- La golfista cántabra Celia Barquín Arozamena, de 22 años, fue hallada muerta en un campo de golf de la localidad estadounidense de Ames, situada en el estado de Iowa, y se investiga ya a un hombre por su presunto asesinato, según informan las autoridades locales.

La Policía de Ames explicó que recibieron el aviso de una "circunstancia sospechosa" a las 10:24 (hora local) del lunes. Un grupo de golfistas había localizado una bolsa "sin nadie cerca", lo que llevó a los agentes a peinar la zona.

foto 1

Los policías hallaron un cadáver "a cierta distancia" y las primeras investigaciones permitieron confirmar que esta persona, identificada como Celia Barquín, fue "atacada". También se detuvo a un sospechoso, Collin Daniel Richards, de 22 años, por un presunto delito de asesinato, según la nota oficial.

foto 1

La golfista estudiaba actualmente en la Universidad Estatal de Iowa, que expresó sus condolencias en un comunicado en el que recordó los logros deportivos de la joven, entre los cuales figuran el campeonato de Europa.