Alfonso Avalos jugará en Monterrey

El victorense se ganó un lugar en las Fuerzas Básicas de los Rayados

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Después de pasar satisfactoriamente una serie de filtros, el jugador Alfonso Avalos Arías tomará parte de las Fuerzas Básicas del Club de Futbol Monterrey.

Así lo comunicó a través de sus redes sociales El Rebaño, equipo al que pertenecía desde hace dos años y donde destacó como goleador.

El victorense fue visoriado poco tiempo pero eso no le impidió mostrar sus grandes cualidades y ser llamado para iniciar el proceso de la categoría Sub 13 con el conjunto regiomontano.

A

Con el apoyo de su familia, su padre Alfonso Avalos y su madre Nulia Arias, “El Kikín” viajó a la ciudad de Monterrey para quedarse y seguir su camino hacia su sueño en el futbol.

En el par de años que estuvo defendiendo la playera de El Rebaño, evolucionó muy rápido y siempre figuró entre los goleadores, obteniendo títulos en los torneos Copa UAT, Copa TAM, Copa Rayados y Copa Querétaro.

a

“Es mi sueño y trabajo cada día para lograrlo, aprovecharé al máximo la oportunidad, le doy gracias infinitas a mis Padres por su apoyo incondicional y al Rebaño que me hizo crecer”, fueron las últimas palabras de “Ponchito” Avalos previo a su viaje a lo que ahora será su nueva casa.