Rescata a seis perritos de morir ahogados

El hombre es vecino de quien dejó a su merced a los pobres canes.

Aullaban asustados, prácticamente sabiendo que vivían sus últimas horas de vida. Hasta que todo cambió cuando vieron que un hombre se acercaba hacia ellos. Allí comenzaron a agitar sus patas, esperando que el desconocido los salvara. Así transcurren los primeros segundos de un video que está dando la vuelta al mundo.

Esto luego que un vecino se diera cuenta que una de las personas que viven en las casas aledañas a la suya arrancara del paso del huracán Florence, pero no se preocupara de sus mascotas, las cuales dejó abandonadas y prácticamente sentenciadas, al estar encerradas en una jaula.

foto 1

Ante esto, el hombre fue y las liberó, permitiendo que los canes huyeran del lugar con un evidente rostro de temor. Y si bien ahora se encuentran a salvo y siendo cuidados por personas responsables, el vecino no olvida al sujeto que dejó a los pobres perritos allí.

"¡Lleva a tus mascotas contigo!", exclamó en la descripción del video, el cual cuenta con más de 1,2 millones de reproducciones y que ha sido compartido por al menos 21 mil personas en Facebook