Joven intoxicada pretendió suicidarse

Al parecer estaba intoxicada con medicamentos restringidos para calmar los nervios.

Ciudad de México.- Policías lograron rescatar a una joven que intentó suicidarse en calles de la delegación Tlalpan, donde pretendía arrojarse de un edificio. Al parecer estaba intoxicada con medicamentos restringidos para calmar los nervios.

Operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Sur, informaron a policías capitalinos que una mujer intentaba arrojarse de un edificio, ubicado en la cerrada de Alelí, colonia Guadalupe Tlalpan, por lo que se aproximaron de inmediato al lugar de los hechos.

Al arribar a la ubicación mencionada confirmaron la emergencia, por lo que en una rápida acción los policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana.

foto 1

En el sitio, rescataron a una joven de 22 años quien se encontraba nerviosa, por lo que de inmediato se solicitaron los servicios médicos correspondientes.

Al lugar se presentó una ambulancia, cuyo personal diagnosticó a la joven con intoxicación por ingesta de medicamentos.

Una mujer de 43 años, quien se presentó y dijo ser la madre de la joven, solicitó el trasladó de su hija al hospital Fray Bernardino.