Famosa Modelo celebra con sexy foto que Messi la desbloqueo

La eterna Miss Bumbum es gran aficionada del Barça y el argentino
Compartir:

Suzy Cortez es una gran fanática de Lionel Messi y siempre que puede expresa su apoyo por el argentino; sin embargo, el argentino la tenía bloqueada en Instagram hasta ahora.

La brasileña dio a conocer este jueves que la Pulga la desbloqueó después de dos años y lo celebró publicando una foto en la que luce la camiseta del astro del Barcelona y una diminuta tanga. De igual forma le agradeció a todos los que la ayudaron con la campaña #UnBlockMeMessi.

Messi bloqueó a Suzy en agosto de 2016 y al parecer lo hizo por petición de su esposa Antonella Roccuzzo, a quien no le gustó que la modelo le dedicara tan sensuales imágenes.

En aquel entonces, Cortez declaró durante su promoción de la revista Playboy en México que nunca quiso incomodar al futbolista. “Nunca ha sido mi intención incomodarlo, sólo ha sido un homenaje”, dijo.

foto 2

Suzy Cortez adquirió fama mundial al ganar el concurso miss Bumbum 2015, el cual reconoce a la mujer brasileña con el mejor trasero. La originaria de Sao Paulo ha aparecido en la revista Playboy y otras publicaciones.