Durmieron 4 horas  con su bebé fallecido

Tragedia en Altamira; tenía 3 meses de nacido 

Altamira, Tamaulipas.-Un bebé de apenas tres meses de edad, murió al parecer por broncoaspiración después de que su madre lo alimentara la madrugada de este jueves.

El bebé fue trasladado al Hospital del IMSS de la Morita, sin embargo, no presentaba signos vitales. 

El deceso se reportó alrededor de las 09:00 horas de este jueves en las instalaciones del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social número 16 de la Morita, llegando al sitio el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para tomar conocimiento de los hechos.

foto 1

La información proporcionada señala que se trata de un bebé de tres meses de edad, quien fue llevado al Hospital por sus padres, siendo atendidos por los médicos, sin embargo, nada pudieron hacer ya que tenía aproximadamente cuatro horas de haber fallecido.

El padre del bebé, explicó que cerca de las 04:00 horas de la madrugada se despertaron al escucharlo llorar, por lo que la madre le proporcionó los alimentos y después se quedaron dormidos.

Fue a las 07:50 horas de la mañana que la madre se despertó para mandar a su otra hija al Jardín de Niños que se percató que el bebé no se movía.

Rápidamente se dirigieron al hospital, donde les dieron la lamentablemente noticia. 

El cuerpo del bebé fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO.