Oso con corazón roto prefiere la comida a "el amor"

El oso sufrió el zarpazo del amor no correspondido a manos de la osa Kroja.

El medio ruso SuperOmsk cubre con agudo detenimiento cómo transcurre la vida de los animales del zoo Bolsheréchenski, situado en la región de Omsk. La estrella que suele acaparar sus titulares es el oso tibetano Kuzia.

La vida para el oso Kuzia no ha sido fácil. Además de la desgana que lo asaltó tras salir de la hibernación durante el largo y duro invierno ruso, el oso sufrió el zarpazo del amor no correspondido a manos de la osa Kroja, de la que estaba "enamorado".

foto1

"Llevaba muchos años enamorado de su vecina del recinto, la osa Kroja, pero, en vez de declaraciones de amor, solo recibía de ella una indiferencia glacial", detalla SuperOmsk, agregando que Kroja "incluso golpeaba al novio, mientras Kuzia aguantaba y sufría".

Según pudo constatar el medio local, los empleados del zoo intentaron mitigar las consecuencias de la desgarradora derrota de Kuzia en el terreno amoroso con ayuda de otra 'dama', pero el animal optó por renunciar a las ingratitudes del amor, consagrándose a placeres más predecibles: el sueño y la comida.

imagen 2

Algunos usuarios de Twitter se sintieron identificados con el animal, afirmando que, de alguna manera, "todos nosotros somos un poco el oso Kuzia"