Ni pipas envía Almaraz  a Constitución del 17

Vecinos recurren al Gobierno Estatal para que remedien su problema 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La colonia Constitución del 17 continúa careciendo de agua potable, por lo que nuevamente recurrieron al Gobierno del Estado a solicitar la intervención. 

Un grupo de vecinos ingresó a dialogar con autoridades de la Secretaría General de Gobierno para que les envíe pipas y así poder contar con agua en sus hogares. 

“Los que tienen su mueblecito vienen al parque de la Echeverría o Tamatan, pero los que no tenemos estamos sufriendo, duramos una semana sin bañarnos y no es justo”, señalaron.  

a

Indicaron que han acudido a la Comapa Victoria y al Ayuntamiento presidido por Óscar Almaraz Smer pero no les resuelven, ni pipas les envían para que puedan lavar su ropa, bañarse o higiene en sus hogares. 

“Estamos solicitando que intervenga la Secretaría General de Gobierno para que nos atienda el gobernador”, externaron. 

a

Son más de 400 familias que integran la colonia Constitución del 17, muchas tienen niños pequeños que llevan días sin poder bañarse. 

Desde el fin de semana un grupo de pipas pertenecientes a la Comisión Estatal del Agua en Tamaulipas (CEAT) están acudiendo a las colonias de la ciudad para abastecer a las familias que dejaron de recibir el servicio del agua potable por parte de la Comapa Victoria.