Enchulan asociaciones letras de Victoria

Visión, Kybernus, y otros grupos hicieron el buen gesto por su comunidad en plaza del Estudiante.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Miembros de asociaciones se unieron para pintar las letras que forman “Victoria”, en la plaza del Estudiante. 

Fidel Sáenz, encargado de gestión de la asociación Kybernus Tamaulipas, dijo que hace un año y 8 meses se colocaron las letras y no se les había dado un “cariñito”. 

foto1

“Ya tenían un año ocho meses de que las pusimos y les hacía falta un cariñito, ya les hacía falta un poco más de color”, dijo. 

Desde las 8:00 de la mañana 20 personas de las diferentes asociaciones iniciaron a pintar cada una de las letras que representan el nombre de la capital del Estado.  

foto 2

Esas mismas asociaciones también participaron en la remodelación a la plaza que se ubica a espaldas de la Facultad de Derecho del Centro Universitario campus Victoria. 

Estas personas se dedican a remodelar parques públicos, plazas o cualquier espacio de recreación que se ubiquen en colonias, con el único propósito de dar una mejor imagen a la ciudad. 

foto 3

“Si tienen ubicado un parque que requieren de alguna rehabilitación, pueden buscar la página de Kybernus Tamaulipas, vamos y hacemos equipo con las personas y entre todos podemos hacer grandes cosas”, expuso.

foto 5