Correcaminos recurre al psicólogo

Con ayuda de especialistas, busca solucionar los problemas que está teniendo en los partidos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-En momentos de presión, donde los resultados no han sido los mejores, Correcaminos de la UAT busca soluciones y una de ellas es trabajo de psicólogo.

Así lo manifestó el director técnico Juan Carlos Chávez, al terminar el entrenamiento de este martes en el Centro de Formación.
 

foto 1

Mencionó que todo el plantel se concentrará en el municipio de Mante, previo a un juego de preparación que sostendrán el próximo fin de semana.

foto 2

“Nos vamos a Mante este miércoles a una pequeña concentración, aprovechando que tenemos el grupo cerrado, ya llegaron los últimos refuerzos, tenemos trabajo de psicólogo, vamos a respaldar algunas cosas que nos quedan por ahí en el aire, esperemos que la persona indicada, el especialista de la materia, nos pueda ayudar a solucionar esos detallitos y problemas que estamos teniendo en los partidos”, expresó.

foto 3

El estratega dijo que el sábado enfrentarán a Rayados de Monterrey en la Sultana del Norte, para mantener ritmo de juego durante la presente semana donde no habrá actividad oficial por motivo de la Fecha FIFA.

foto 4

“La Pájara” confirmó a dos últimos refuerzos para el actual Torneo Apertura 2018, el colombiano Gustavo Culma, media punta de 25 años que se integró desde la semana anterior, y el argentino Gonzalo Rocaniere, defensor de 30 años de edad que se incorporó en la práctica de este martes.