Yordi Rosado aclara si regresará "Otro Rollo"

Rosado reveló que tras divulgarse la noticia, Adal lo llamó para saber si era cierto que haría

Hace unos días trascendió que Televisa planeaba producir de nueva cuenta el programa "Otro Rollo", pero no contaría con Adal Ramones, y su lugar sería ocupado por Yordi Rosado.

A través de un video publicado en sus redes sociales, Yordi aclaró dicho rumor. 

"Efectivamente voy a hacer un programa nocturno; el programa va a ir por el canal nueve. Estamos grabando el piloto. En ningún momento es un ' Otro Rollo 2' ni está buscando parecerse a ' Otro Rollo' ni es esa línea". 

El conductor puntualizó que "tanto Manolo Fernández como yo, teníamos en la cabeza un programa de entretenimiento nocturno, que desde hace más de un año veníamos presentando a la empresa. Siempre funcionó, siempre les gustó la idea pero fue poco a poco, por los cambios que ha habido en la empresa. Cuando se confirmó, Adal ni siquiera estaba en TV Azteca". 

Rosado reveló que en el momento que corrió la noticia, Adal lo llamó para preguntarle si era cierto. Al aclararle la situación, el conductor de "La Academia", le hizo saber que si en algún momento revivieran "Otro Rollo", le daría mucho gusto que fuera él quien tomara la batuta.