Masacraron a 87 elefantes

Los cadáveres fueron encontrados en Botswana por sus colmillos
Compartir:

África.- La organización Elephants Without Borders realizó el terrible hallazgo de 87 cadáveres de elefantes masacrados por sus colmillos.

El Dr. Mike Chase, miembro de la organización, mostró su gran indignación por la cacería desmedida de elefantes con el objetivo de obtener sus colmillos.

foto 1

Un equipo de la organización se encontraba inspeccionando el área en Botswana, dado que en ese lugar habitualmente hay un importante número de elefantes; sin embargo, se encontraron en 87 cadáveres. Ellos utilizaron su cuenta en Facebook para realizar la denuncia de la cruel masacre.

Con anterioridad, el Dr. Chase informó de otro hallazgo similar.

"Hoy contamos 48 cadáveres de elefantes, repetiré eso: 48 elefantes muertos. Canales de todas las categorías de edad, cinco de las cuales se clasificaron como frescas, es decir, han sido eliminadas en los últimos días. Todos los cadáveres se supone que fueron saqueados, porque todos ellos tenían sus cráneos cortados para quitar sus colmillos. Los cazadores furtivos intentaron ocultar sus crímenes ocultando los montones de carne podrida con arbustos secos. ", reveló el 3 de agosto de este año.