Convocan a beca  de manutención

Tendrán que solicitarla antes del 23 de septiembre 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los alumnos que estudian una licenciatura o una profesión técnico superior en instituciones públicas de Tamaulipas podrán solicitar antes del 23 de septiembre la beca de “Manutención Tam”.

El Instituto Tamaulipeco de Becas, Estímulos y Créditos Educativos (ITABEC) abrió la convocatoria de esta beca que tiene como objetivos reducir la deserción escolar y mejorar la eficiencia terminal, además de favorecer la incorporación de los egresados en los sectores productivos del Estado.

Para esta beca los alumnos deben tener un promedio mínimo de 8.0 y no tener materias reprobadas de ciclos escolares anteriores.

a

Asimismo, provenir de un hogar cuyo ingreso sea igual o menor a cuatro salarios y ser de origen tamaulipeco.

La beca de Manutención Tam consiste en un pago único que cubrirá un periodo comprendido de septiembre a diciembre del 2018, que va desde 3 mil pesos hasta los 4 mil pesos, de acuerdo al año escolar en que se encuentre cursando el alumno.

+EL DATO...

-Para mayor información, debe consultar la página https://www.tamaulipas.gob.mx/itabec/programas/beca-manutencion-apoyo-de-gastos-de-transporte/