Joven mata a sus hijas con tips en Internet

La mujer había estado consultando en la red cómo cometer el 'crimen perfecto'; las pequeñas de 4 y 13 meses murieron por sofocación
Compartir:

Una mujer de 23 años, de nombre Stephany LaFountain ha sido acusada en Estados Unidos por asesinar a sus dos hijas de 13 y 4 meses de edad.

En el año 2015 una de las hijas de la joven falleció por asfixia, sin embargo, las sospechas sobre su implicación en las muertes comenzaron luego de que recientemente LaFountain hiciera una llamada a emergencias, ya que aseguraba que la otra de sus hijas, una bebé de 13 meses no reaccionaba. Días después la pequeña falleció.

De acuerdo con estudios médicos, se sabe que ninguna de las menores presentaba problemas de salud, sin embargo, ambas murieron por asfixia.

a

Autoridades comenzaron las indagatorias, las cuales llevaron a encontrar búsquedas sospechosas en Internetpor parte de Stephany LaFountain, entre las cuales estaban: formas de asfixiar, formas de matar personas sin dejar pruebas, 16 pasos para matar a alguien y no ser atrapado, entre otras más.

Por su parte, Eric Jewkes, jefe de la policía de Fairbanks en Alaska, ha calificado como “atroces” los crímenes.

La madre ha sido detenida y se encuentra en juicio acusada de homicidio en primer y segundo grado, además, se espera que vuelva a la corte el próximo 5 de septiembre, luego de que se le fijara una fianza de 2 millones de dólares.