Hay una empresa de EU interesada en el avión: AMLO

En la conferencia también señaló que ya está trabajando en la Ley de Ingresos y del Presupuesto para el 2019.
Compartir:

Andrés Manuel López Obrador ofreció una conferencia de prensa este viernes e informó que una empresa de Florida mostró su interés para rentar las aeronaves del gobierno federal.

Mencionó que por ahora se trabaja en ello, para que las aeronaves que usa el gobierno puedan ser rentadas o incluso venderse.

“Se está trabajando para ofrecer a los aviones y los helicópteros que actualmente se usan para transportar a altos funcionarios, lo que prometí en campaña se va a cumplir, de vender, rentar, hacer lo que más convenga con los aviones y los helicópteros”, dijo.

Se trata de la empresa Jet Lease quien lanzó la propuesta formal para rentar la flotilla.

“En las últimas semanas nos hemos enterado por distintos medios de comunicación de la política que tendrá su gobierno en cuanto a la manera de realizar traslados aéreos de usted y los demás funcionarios de su administración y por consecuencia de prescindir de la ya mencionada flota… Nuestra intención es la de poner a su consideración una propuesta formal para el arrendamiento y operación las aeronaves que conforman la flota del gobierno mexicano”, señala la empresa.

foto 1

 

foto 2