Arriba Xico a Alcaldía con equipo de contadores 

Inicia la transición. Humberto Calderón Zúñiga es perfilado para la Comapa-Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El alcalde entrante Xicoténcatl González Uresti y el alcalde saliente Óscar Almaraz Smer iniciaron esta mañana el proceso de entrega-recepción en las oficinas del segundo ubicadas en el Ayuntamiento. 

González Uresti arribó a las 10:00 de la mañana con sus colaboradores más cercanos liderados por la contadora pública Nora Rosalva Cepeda Guerrero, la cual se perfila para la Contraloría Municipal.

Ahí también estuvo el contador público José Antonio García Puente, quien se encargará de la entrega-recepción de la Tesorería y la Dirección de Administración.
 

foto 1

Mientras que el ingeniero civil, Edgar Javier Valdez Saldívar, supervisará la transición de la Dirección Obras Públicas; y la abogada Nancy Jazmín Rodríguez Hernández atenderá el cambio de la Secretaría del Ayuntamiento.

El ingeniero civil, Humberto Calderón Zúñiga, supervisará la entrega-recepción de la Comapa, mientras que la contadora pública María de Jesús Pérez Ramírez y el licenciado José Carlos Álvarez Anaya atenderán varias áreas.
 

foto 2

De parte de la administración municipal saliente estuvieron la contralora Andrómeda Montiel, el tesorero Gerardo Robles; el director de Administración, Eloy Rivera; el director de Obras, Sergio Castillo; y el síndico Eduardo García.