Fueron un desastre 

En los últimos minutos Correcaminos pierde 1-2 ante Mineros 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La manera en que Correcaminos permitió que Mineros se llevara el triunfo, fue vergonzosa.
Ganaba 1-0 y en los últimos cinco minutos se relajaron, carecieron de personalidad y la visita lo aprovechó para imponerse 1-2, anoche en el “Marte R. Gómez” dentro de la Jornada 7 del Torneo Apertura 2018.

foto 1

EL PARTIDO:

Mineros vino a proponer y apenas a los 25 segundos generó la primera jugada de peligro; por la banda derecha mandaron un centro al área que Roberto Nurse conectó de cabeza pero de manera milagrosa Humberto Hernández alcanzó a desviar.

Al 14’ respondió Correcaminos por medio de Carlos Ibargüen, quien le hizo “túnel” a un defensa para enfilarse a la portería y sacar un tiro raso que atajó con el pie Sebastián Fassi.
 

foto 2

“El Gansito” volvió a salvar a Correcaminos al minuto 30’, Josué Mercado sacó un zapatazo con dirección al ángulo y el arquero naranja con las manos  tapó el esférico.

Al 33’ Correcaminos también estuvo cerca de abrir el marcador, Joaquín Hernandez sacó un fuerte disparo de media distancia, el portero dio rebote pero rápido se levantó para tapar el remate de Gustavo Ramírez que llegó un segundo tarde a la cita.

foto 3

Al 44’ el mismo paraguayo recibió un pase filtrado de Hernández y con una media vuelta por poco vence al portero Fassi que se empleó a fondo para calmar el grito de gol en el estadio. Esa fue la última del primer tiempo.

La segunda parte parecía que iba a tener la misma tónica, hasta que al 75’ Joaquín Hernández superó al cancerbero visitante, tras cobrarse un tiro de esquina la pelota quedó en los pies del joven delantero que de pierna izquierda la envió al fondo de la red.

foto 4

La historia no estaba escrita, en los últimos cinco minutos Mineros exhibió a la zaga local y con doblete de Guillermo Martinez le dio vuelta al marcador para llevarse el triunfo.

El 1-1 lo hizo con un testarazo dentro del área y el 1-2 con un tiro raso aprovechando en ambas jugadas la pobre marca de los defensores. El equipo de la UAT cerró siendo un desastre, dicho así por el mismo entrenador Juan Carlos Chávez en la sala de prensa.

foto 5

Mineros llegó a 14 puntos y Correcaminos se queda con 8. La próxima semana no hay actividad por fecha FIFA pero el 14 de Septiembre se jugará el Clásico Tamaulipeco en el sur del estado.º