“Apoyaremos a AMLO sin fusionarnos con Morena”

René Bejarano abre puertas de su Asociación a Felipe Garza Narváez 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La asociación civil Movimiento Nacional por la Esperanza no se convertirá en un partido político, ni tampoco se fusionará con el Movimiento de Regeneración Nacional, aunque seguirá celebrando alianzas con el mismo en próximas elecciones constitucionales.

El dirigente, René Bejarano Martínez, dijo que se espera que Morena tome en cuenta a liderazgos del MNE en las próximas elecciones de diputados locales del 2019 en algunos distritos de Tamaulipas.

foto 1

Indicó que estos liderazgos podrán buscar candidaturas también por otros partidos, siempre y cuando sean de izquierda, tal y como son igualmente el PT y el PRD.

“La idea de todo partido político es arribar al poder y, en nuestro caso, ya estamos en el poder con Andrés Manuel López Obrador, así que seguiremos siendo asociación civil”, externó.
 

foto 2

Bejarano Martínez señaló que precisamente como asociación civil estarán gestionando apoyos de gobierno para proyectos productivos en beneficio de los diferentes grupos sociales que conforman el MNE.

Comentó que la semana pasada inició una gira por varios estados del país, para fortalecer la estructura interna del MNE, por lo que hoy se reunió con los coordinadores tamaulipecos en esta capital.
 

foto 2