Adal Ramones presume a su hermosa hija en redes

Adal Ramones sorprendió a sus fans luego de compartir una instantánea de su hermosa hija.

Adal Ramones sorprendió a sus fans luego de compartir una instantánea de su hermosa hija, Paola Ramones, quien no tardó en conquistar la pupila de los internautas.

Tras ingresar a las filas de TV Azteca, Adal Ramones se convirtió en uno de los conductores más aclamados del momento, debido a que forma parte del reality musical más popular de México, La Academia.
 

foto 2

que Adal Ramones procura mantener un perfil bajo, evitando involucrarse en chismes, rumores o polémicas, gracias a las redes sociales sus fanáticos pueden conocer algunos detalles de lo que pasa detrás de La Academia, un poco sobre sus momentos familiares y, en particular, ser testigos de la belleza de su hija Paola, quien luce espectacular a los diecisiete años.

El día de ayer, Adal Ramones deleitó a sus fans con una instantánea de su hija Paola, con la que no tardó en motivar halagos de sus fanáticos y muestras de admiración.

Asimismo, el presentador de La Academia no dudó en expresar el cariño que siente por su hermoso retoño, y en la descripción de la imagen escribió un tierno mensaje:

"La amo en todas sus maneras y estilos! Mi gran tesoro”
 

foto 3

Los internautas no tardaron en reaccionar a la publicación y de inmediato comentaron halagos para Paola, y los usuarios más atrevidos no perdieron la oportunidad de llamar suegro a Adal Ramones.

Asimismo, un gran número de fans mostró su sorpresa ante la belleza de la joven, de quien aseguraron es el vivo retrato de su abuela, la mamá del conductor de La Academia.

Por otro lado, algunos fanáticos de Adal Ramones recordaron con nostalgia cuando el presentador enviaba besos de buenas noches a su pequeña desde la transmisión en vivo de Otro Rollo.

¿Qué te parece?

foto 1

Con información de La Neta Noticias