Enoja a Magdalena triunfo de  Nader y termina entrevista 

Alcaldesa de Tampico se niega a responder si aceptará su derrota, tras sentencia del Trife 

Tampico, Tamaulipas.- Magdalena Peraza Guerra estalló por el resultado negativo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación hacia su impugnación.

Esta mañana, al término de la sesión de cabildo, la profesora sólo quiso decir al respecto, que se rechazó por extemporaneidad su recurso.

Asimismo, agregó que está a la espera de que se le notifique por escrito por parte del tribunal, pero no quiso revelar cuál será el siguiente paso que dará. 

Al ser cuestionada sobre si iba a aceptar su derrota, la profesora dio por terminada la entrevista y molesta salió de la sala de cabildo.

a

"El resolutivo volvió a rechazarse por extemporaneidad, voy a esperar que me notifique” al momento no me han notificado, buenos días", fueron las únicas palabras que emitió la alcaldesa que se veía molesta por la situación.

Cabe señalar que el miércoles por la noche el TEPJF determinó confirmar la sentencia emitida por el Tribunal Electoral de Tamaulipas donde se desechaba la impugnación de la profesora, pues de presentó fuera de tiempo según la ley electoral.