“Más que renovar dirigencia,  el PRI debe tener unidad” 

Etienne se anota para dirigir al tricolor, pero dice que no hay fecha 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Más que renovar la dirigencia estatal, el PRI debe de trabajar para salir en unidad al nuevo proceso electoral que está por arrancar en Tamaulipas. 

“Lo que tenemos que hacer como partido es recuperar la confianza de los tamaulipecos, es la tarea que tenemos asignada”, dijo el diputado priísta, Alejandro Etienne Llano.

Señaló que los malos resultados obtenidos en las pasadas elecciones del 1 de julio obliga al partido buscar candidaturas en unidad y que sean del agrado del electorado.

“Tenemos que buscar procesos más abiertos, más democráticos y que se estén buscando los mejores perfiles, eso me parece la manera en que podemos recuperar al electorado, pero también tenemos que buscar la unidad”, expuso.

a

El líder de la bancada del PRI en el Congreso Local manifestó estar interesado en contender por la dirigencia estatal, sin embargo, es un proceso en que la fecha de renovación saldrá del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Perdimos la confianza del electorado y hoy tenemos que ver qué tenemos que hace, insistió Etienne Llano.

En lo que respecta a las propuestas que han surgido de cambiar el nombre del Partido Revolucionario Institucional, manifestó no compartir esa postura.

“En lo personal no lo comparto, tenemos en el PRI una gran historia, tenemos un gran activo, por supuesto hoy no tuvimos el voto del electorado, pero lo que hemos hecho ahí está, han sido grandes transformaciones del siglo pasado”, mencionó.