PRI trabaja con las uñas; exigirá  10% de sueldo a sus Regidores 

Antes se pedía, pero no se pagaba, dice Guajardo 

Altamira, Tamaulipas.-El PRI de Tamaulipas está pasando por una situación económica difícil, afirmó el dirigente estatal del tricolor, Sergio Guajardo Maldonado.

Dijo que esto se debe, entre otras cosas, a que están realizando el pago de una multa que les aplicó el Instituto Electoral de Tamaulipas en el 2016, lo que representa que sus prerrogativas les sean recortadas en un 50 por ciento.

“La verdad es que económicamente estamos en una situación difícil. De las prerrogativas con las que contamos, el 50 por ciento se está reteniendo por parte del IETAM para pagar una multa  del 2016”.

“Obviamente vamos a enfrentar algunas observaciones del 2017 que esas multas se pagarán el año que entra, aparte algunas observaciones dadas en torno a las propias campañas de los candidatos a alcaldes”.
 

foto 1

 

“Entonces sin lugar a dudas el PRI en  general estamos en una situación complicada, tenemos que hacer más con menos”.

Insistió que pese al oscuro panorama del Revolucionario Institucional, los priistas de corazón continúan al pie del cañón, buscando alternativas  para sacar adelante al partido.

“Con las uñas pero estamos jalando, creo que esa es la parte que no debemos dejar de hacer y que el día de hoy, reitero, lo vimos aquí en Altamira donde la gente aún en las condiciones actuales, muy puesta con el partido y viendo hacia adelante”.
 

foto 2

Guajardo Maldonado habló incluso de que en esta ocasión se obligará a los regidores representantes del PRI en  cada uno de los cabildos a que realicen en tiempo y forma sus aportaciones económicas equivalentes al 10 por ciento de su salario, esto con el propósito de sacar adelante los gastos que se generan en las Comités Municipales del tricolor.