Gobernador entregará en Victoria Segundo Informe 

Queda agendado para el 21 de septiembre, en el Palacio Legislativo 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, acudirá el viernes 21 de septiembre al Congreso del Estado a presentar su Segundo Informe de Labores. 

La Diputación Permanente aprobó un Punto de Acuerdo para convocar a los diputados a la sesión extraordinaria, una vez que la Legislatura Local transita por un periodo de receso. 
 

foto 2

“Se determina que el día 21 de septiembre tendrá verificativo la sesión pública extraordinaria y solemne para que el titular del Poder Ejecutivo rendirá el Informe anual del estado en que guarda la administración pública estatal”, expresa el Punto de Acuerdo. 
 

Es en la segunda quincena del mes de septiembre cuando el Mandatario estatal presente su Informe de Labores, en la primera quincena corresponderá hacerlo a los 43 Alcaldes. 
 

foto 1

La hora para la celebración de la sesión pública extraordinaria y solemne será establecida por la Junta de Coordinación Política. 

Previo a la sesión solemne, en una sesión previa se elegirán a los diputados que integrarán la Mesa Directiva que recibirá el Segundo Informe del Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca.