Causa risa a Almaraz quiebra de Comapa

VIDEO: Presidente de Consejo de Administración se niega a aclarar monto de adeudos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Óscar Almaraz Smer, en calidad de Presidente del Consejo de Administración de la Comapa Victoria, no quiso aclarar a cuánto asciende el adeudo con la Comisión Federal de Electricidad.

El alcalde también fue cuestionado, antes del inicio de la sesión de cabildo de hoy, sobre si dejará parte de esa deuda a la siguiente administración municipal que encabezará Xicoténcatl González Uresti.

Almaraz Smer tampoco respondió a la pregunta del por qué la Comapa contrajo 20 millones de deuda durante los meses en los cuales él anduvo en campaña, en busca de la reelección.

El Presidente del Consejo de Administración se limitó a sonreír, mientras saludaba a su paso a líderes de colonias y ediles.

-“¿Por qué está en quiebra la Comapa, señor? No hay dinero, para pagar a los empleados de confianza, señor... y usted muy sonriente”, se le advirtió.

Ahora trasciende que la Comapa de Victoria también tiene adeudos con la Comisión Nacional del Agua, por lo que las cuentas bancarias del primer ente público han sido intervenidas.