Secuestran, torturan y violan a joven

Luego de 30 días de encierro, la mujer fue liberada por sus captores

Una joven de 17 años de edad fue secuestrada en una localidad de Marruecos con el propósito de violarla y tatuar su cuerpo; 30 días después la mujer fue liberada.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Beni Mellal, ubicada a 150 kilómetros al noroeste de Marrakech; de acuerdo a lo narrado por la víctima a medios locales, un grupo de hombres armados la privaron de su libertad frente a la vivienda de su tía.

foto 1

Posteriormente la encerraron y la violaron en un domicilio, propiedad de uno de sus secuestradores; luego de unos días la vendieron a otro grupo compuesto por un grupo de entre 10 y 13 hombres.

La violaron repetidas veces, la quemaron con cigarrillos y le tatuaron insultos y esvásticas en la piel, sin darle de comer y prohibiéndole bañarse.

Cada vez que la joven intentaba huir, era atrapada y torturada, sin embargo fue liberada por los mismo captores, luego de 30 días de encierro.

foto 2

Luego de que se dio a conocer el caso, las autoridades realizaron las investigaciones correspondientes y han logrado la detención de 10 hombres, pero dos de ellos lograron escapar provocando la indignación de las organizaciones de derechos humanos que actúan en el país árabe, las cuales aseguran que se trata de uno de los muchos casos similares en la región.

Tan solo en 2017, se denunciaron mil 600 violaciones de mujeres en Marruecos, de las cuales se ha logrado la captura de alrededor de 2 mil 300 personas por dichos delitos de acuerdo a medios locales.