Hallan cuerpo putrefacto

Hace al menos una semana se habría quitado la vida

En un estado avanzado de descomposición fue localizado el cuerpo de un hombre en un solar baldío de la Isleta Pérez en Tampico.

Las autoridades informaron que el hallazgo fue hecho por vecinos del lugar, quienes recorrieron el sitio guiados por un fétido olor, tras ubicar el cuerpo llamaron de inmediato a la Central de Emergencias C4.

foto 1

Personal de la Policía Estatal, Policía Investigadora, así como de Servicios Periciales arribaron al sitio, donde acordonaron el área para poder realizar las maniobras necesarias para recabar información y retirar el cuerpo.

El reporte elaborado por las autoridades indican que esta persona tenía al menos una semana de haber fallecido esto se deduce al debido estado de descomposición en que se encontró el cuerpo, el ahora occiso vestía una playera al parecer color naranja, con pantalón negro, cabe hacer mención que algunas partes de su cuerpo estaban incompletas presuntamente al ser comidas por algún animal.
 

foto 2

De sus generales nada se supo, pues entre sus pertenencias no se localizó ninguna identificación, por lo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Medico Forense en calidad de desconocido.