Padres abandonaron a bebé para ir a la calle

Los padres irresponsables del menor ya fueron localizados

Argentina.- Tres días después de que un bebé apareciera abandonado en Florencio Varela, con una nota que decía "lo dejo porque estoy en la calle", encontraron a sus padres una mujer de 26 años, y el hombre, de 41 años

La Policía logró encontrar a los padres que abandonaron a su bebé el viernes pasado en Florencio Varela acompañado de una nota que explicaba por qué lo hacía. La mujer de 26 años, que al momento de ser ubicada se encontraba con otro de sus hijos, quedó a disposición de la Justicia. Mientras tanto, horas después, dieron con el hombre, de 41 años.

foto 1

Al bebé lo encontró una vecina en una vereda de la calle Capdevila. Estaba en un cochecito, tapado con frazadas y tenía una mamadera. Entre las mantas llevaba un papel con una frase escrita a mano que decía: “Lo dejo porque estoy en la calle”.

Tras confirmar que el nene estaba en buen estado de salud, las autoridades llevaron adelante una investigación para poder encontrar a la madre. Así fue cómo los efectivos llegaron esta tarde a una propiedad ubicada sobre la calle César Cantú, de la ciudad de Bosques, y ubicaron a la mujer en una vivienda que alquilaba junto a su pareja hace un mes.

foto 2

En el lugar, los uniformados encontraron el documento de identidad del bebé rescatado. Fuentes policiales informaron que ambos quedaron a disposición de la Justicia y en las próximas horas se esperan las actuaciones judiciales que determinen su situación