Consuelo Duval y Adrián Uribe anuncian boda

Los comediantes lo harán en la obra de teatro "enPAREJADOdos"

Después de 10 años no trabajar juntos desde que terminó su programa "La hora pico", Consuelo Duval y Adrián Uribe regresan a los escenarios con sus personajes de El Vítor y Nacaranda en la obra de teatro "emPAREJAdos" donde darán la sorpresa que muchos esperaban.

Los comediantes se mostraron contentos de regresar a sus andadas donde se reirán de sus aventuras amorosas y otros temas con los que la gente se sienta identificada.

foto 1

"Será algo maravilloso para nosotros y cuando pensamos en temas decidimos que fuera este rollo de la pareja, los dramas que les hacemos a los hombres por una tontería, defenderé a las mujeres y Adrián lo indefendible", señaló sonriente Consuelo Duval durante una conferencia.

Consuelo dijo conocerlo de pies a cabeza al grado de considerar que después de 20 años de conocerse, "ha sido la relación más larga de mi vida, la más grande y la más bonita porque no viene implícito más que el amor de amistad aunque a lo mejor no me voy a morir sin 'echármelo' verdad" lo que causó risa entre ellos.

En ese sentido, no descartaron tener una relación de amor ahora que ambos están solteros tras sus fracasos amorosos. "Dicen que Dios esconde las bendiciones poniéndola cerca de nosotros", detalló Consuelo a lo que Adrián respondió: "ya encontré a la mujer de mi vida", causando emoción y más risas.

adrian uribe y consuelo

Lo que si es real es que dentro de la obra sus emblemáticos personajes del Vítor y Nacaranda unirán sus vidas ante Dios. "Tienen que ir a la obra, eso una de las grandes sorpresas que en este show sucederán", revelaron los comediantes quienes son dueños de sus personajes.

Con información del Publimetro