“Almaraz prefirió obras de  lucimiento que alumbrado”

Justificado, exhorto para prender focos en Victoria, opina Regidor 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El regidor Gerardo Valdez Tovar consideró justificado que los victorenses utilicen Facebook y WhatsApp, para sumar a más personas a prender los focos exteriores de sus casas, al amanecer y al anochecer, para seguridad de estudiantes que transitan a esas horas rumbo a sus escuelas o viceversa.

Dijo que lamentablemente hay muchos sectores de la capital en penumbras, por lo que muchos alumnos de secundaria, preparatoria y universidad corren el riesgo de ser agredidos por malvivientes en esos lugares.
 

foto 1

Por ejemplo, dijo, falta iluminación en el bulevar José López Portillo de las colonias Mainero y Horacio Terán, así como también en la avenida Las Américas de las colonias Libertad y Enrique Cárdenas.

Manifestó que lamentablemente el alcalde Óscar Almaraz Smer se ha preocupado más por realizar obra de relumbrón como la remodelación de la avenida 17 en lugar de atender sentidos reclamos sociales, tal y como es el alumbrado público en las colonias populares.

foto 2

“Aquí te puedes dar cuenta, estamos sobre el 17, hay más lámparas que árboles, yo creo... Tenemos las lámparas que entregó el Cabildo del 2013-2016 de Alejandro Etienne; y ahora las lámparas, que recibimos ahora en el bienio de Óscar Almaraz”, externó.

“Hay zonas que parecen estar bien y hay zonas que están demasiado mal”, remarcó.

foto 3

La cadena que circula en redes sociales, señala lo siguiente:

“LABOR SOCIAL
“Invito a todos los habitantes de Cd Victoria, prender su focode la calle de las 06:00a.m. a 07:00a.m y 19:00 a 21:00, en ese horario es cuando la mayoría de estudiantes acuden o salen de sus centros educativos y hay tramos de calle donde el alumbrado público no alcanza o no hay... 
“Protejamos a nuestros jóvenes y niñ@s por un México mejor”.
 

foto 4