Mujer es asesinada por su pareja en vía pública

La joven fue asesinada a golpes y aun no se reconoce al asesino.

Luego de discutir con su presunta pareja, fue asesinada a golpes una mujer, identificada como Leonor Reyes, y su cuerpo fue arrojado a la vía pública, en Guanajuato. 

Primeros reportes señalan que los hechos habrían ocurrido alrededor de las 7:00 de la mañana del domingo, cuando la víctima, de 28 años originaria de Veracruz, caminaba en compañía de un hombre, luego comenzaron a discutir y el sujeto la golpeó hasta dejarla sin vida. El cuerpo lo dejó tirado en la calle y se dio a la fuga con dirección a la privada del Pulque. 

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja, quienes se percataron de que Leonor ya no tenía signos vitales. Tenía heridas en el rostro y varias partes del cuerpo. 

foto 1

Peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado comenzaron las investigaciones del feminicidio para dar con el asesino.

Leonor trabajaba como empleada doméstica con una familia desde hace 10 años. Su patrón no pudo confirmar si la víctima tenía pareja, pues señaló que era muy reservada. 

Según información extraoficial, tras realizar una revisión en la zona, la policía municipal encontró a un sujeto sin camisa que salía de su domicilio, y notaron que en el cuello tenía rasguños que parecían resientes, pero al ser abordado por los elementos refirió haber participado en una riña, sin embargo, fue detenido por causar molestias y ser sospechoso del crimen. 

El Ministerio Público ya averigua si fue el asesino de Leonor Reyes.